jueves, 24 de septiembre de 2009

ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE LA SD LEIOA


Ayer día 23 de septiembre empezaron los entrenamientos específicos de porteros de la Escuela de Fútbol del SD Leioa.
Los chavales, Infantiles y Alevines empiezan la nueva temporada con muchas ganas así como los entrenadores de porteros de fútbol base, Dani Molina, Kike Redondo y Mario Garcia encabezados por Aitor Ares. Tanto las nuevas incorporaciones como los que ya estaban anteriormente en el club, desarrollaron muy buen trabajo. Hay buena madera de porteros en este club.
Todos afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión y compromiso, con la seguridad de que los porteros van a dar todo lo que tienen para seguir mejorando en este puesto tan difícil como es el suyo.
Hoy arrancan los mas pequeños a demostrar por que han elegido ser el “1” en sus equipos. Con los mayores, Regional, Juvenil y Cadetes ya llevamos varias semanas trabajando ya que muchos ya han comenzado la competición.
Es muy gratificante comprobar como día a día y sesión tras sesión mejoran sus cualidades y aptitudes en este puesto tan solitario, que es el del portero.

En este club, aparte de formar deportistas tratamos de formar personas que defiendan los valores propios de la competición. Con la ayuda y el apoyo de todos los integrantes del club, que somos como una gran familia, lo conseguiremos

Como siempre dice Aitor Ares: tratamos de hacer porteros de pies y cabeza. De pies por la importancia que tiene en todos los porteros saber usarlos y de cabeza, para que puedan sacar ventaja en cada situación decidiendo la mejor opción en cada momento. Además siempre partimos de la base de que lo que no se entrena no se juega.